REVISIÓN DE CALIFICACIONES / PROMOCIÓN / TITULACIÓN

A) E.S.O. (Convocatoria Final)  / 1º BACHILLERATO (Convocatoria Ordinaria) / 2º Bachillerato (Convocatoria Extraordinaria)

Es imprescindible seguir el procedimiento según el orden que se detalla a continuación

FECHA

ACTUACIÓN

Viernes 28 de junio y lunes 1 de julio

Aclaración de calificaciones / titulación / promoción


Se solicitará cumplimentando el siguiente FORMULARIO

Viernes 28 de junio y lunes 1 de julio

1.- Resolución de aclaraciones por parte del profesorado


2.- Revisión de calificaciones, sólo y exclusivamente en el caso de que exista desacuerdo con la aclaración facilitada por el profesor.


Se solicitará cumplimentando la SOLICITUD DE REVISIÓN.

martes 2 de julio y miércoles 3 de julio

Resolución de la revisión de calificaciones


48 horas hábiles a partir de la resolución comunicada por el centro.

Reclamación de calificaciones, sólo y exclusivamente en el caso de que exista desacuerdo con la resolución de la revisión.


Se solicitará cumplimentando la SOLICITUD DE RECLAMACIÓN


Las solicitudes de REVISIÓN y RECLAMACIÓN se entregarán en la Administración del centro en horario de 9 a 14 horas o a través de la Secretaria Virtual.

B) 2º BACHILLERATO (Convocatoria Ordinaria)

Es imprescindible seguir el procedimiento según el orden que se detalla a continuación

FECHA

ACTUACIÓN

Lunes 27 de mayo y martes 28 de mayo

Aclaración de calificaciones / titulación / promoción


Se solicitará cumplimentando el siguiente FORMULARIO

Lunes 27 de mayo y martes 28 de mayo

1.- Resolución de aclaraciones por parte del profesorado.


2.- Revisión de calificaciones, sólo y exclusivamente en el caso de que exista desacuerdo con la aclaración facilitada por el profesor.


Se solicitará cumplimentando la SOLICITUD DE REVISIÓN.

miércoles 29 de mayo y jueves 30 de mayo

Resolución de la revisión de calificaciones


48 horas hábiles a partir de la resolución comunicada por el centro.

Reclamación de calificaciones, sólo y exclusivamente en el caso de que exista desacuerdo con la resolución de la revisión.


Se solicitará cumplimentando la SOLICITUD DE RECLAMACIÓN


Las solicitudes de REVISIÓN y RECLAMACIÓN se entregarán en la Administración del centro en horario de 9 a 14 horas o a través de la Secretaria Virtual.


C) 1º BACHILLERATO (Convocatoria Extraordinaria)

Es imprescindible seguir el procedimiento según el orden que se detalla a continuación

FECHA

ACTUACIÓN

Jueves 5 de septiembre y viernes 6 de septiembre

Aclaración de calificaciones / titulación / promoción


Se solicitará cumplimentando el siguiente FORMULARIO

Jueves 5 de septiembre y viernes 6 de septiembre

1.- Resolución de aclaraciones por parte del profesorado.


2.- Revisión de calificaciones, sólo y exclusivamente en el caso de que exista desacuerdo con la aclaración facilitada por el profesor.


Se solicitará cumplimentando la SOLICITUD DE REVISIÓN.

Lunes 9 de septiembre y martes 10 de septiembre

Resolución de la revisión de calificaciones


48 horas hábiles a partir de la resolución comunicada por el centro.

Reclamación de calificaciones, sólo y exclusivamente en el caso de que exista desacuerdo con la resolución de la revisión.


Se solicitará cumplimentando la SOLICITUD DE RECLAMACIÓN


Las solicitudes de REVISIÓN y RECLAMACIÓN se entregarán en la Administración del centro en horario de 9 a 14 horas o a través de la Secretaria Virtual.